mayo 02, 2014

NUEVO FORO PLAYMOBIL

Hola, queria compartir con vosotros que he ingresado en un foro playmobil, que me ha parecido muy interesante. 


No puedo mentir y decir que no soy adicta a las redes sociales, y actividad por internet, pero es que me encanta compartir mi afición con otros "enfermos de playmobils" y en este foro , he encontrado esto.

No suelo estar en muchos a la vez, y a pesar de que pertenece a Madrid, por amigos comunes y por conocer bien su actividad , me he decantado por el.

No me meto en todas partes, ahora mismo es solo el segundo que frecuento, y de decir que la gente que conozco es maravillosa.

Y he pensado que como compartir es enriquecerse, que os lo tenia que recomendar.

Si me quereis encontrar , esta belleza soy yo :)

amclicks

 


  • Hola laurafifi




Ya sabeis en la diversidad se encuentra siempre lo mejor, y no os olvideis de 

jugar.



Saludetes Majetes





No hay comentarios:

Publicar un comentario